El Código de conducta de Essity se inspira en las creencias y comportamientos de la empresa que expresan nuestro compromiso, colaboración, preocupación y coraje para tomar la iniciativa. En línea con los estándares universales de conducta empresarial definidos por la Declaración Internacional de Derechos Humanos, los Convenios Fundamentales de la OIT y las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, el Código sirve de brújula para el comportamiento individual y colectivo cuando los empleados toman decisiones empresariales o se enfrentan a dilemas éticos. El Código proporciona directrices para Essity y sus empleados en relación con las prácticas empresariales, salud y seguridad, relaciones con los empleados, derechos humanos, naturaleza y comunidad. Además del Código de conducta, Essity tiene en vigor el Global Supplier Standard.
Objetivos
Mantendremos el cumplimiento de nuestro Código de Conducta. Todos los empleados recibirán formación sobre el Código con frecuencia.
Evaluamos todas nuestras políticas de suministro desde una perspectiva de riesgo total. Para 2020, nuestro objetivo es dedicar el 100 % de nuestro presupuesto de compras en proveedores comprometidos con los criterios especificados en nuestro Global Supplier Standard.