El Código de conducta de Essity se inspira en las creencias y comportamientos de la empresa que expresan nuestro compromiso, colaboración, preocupación y coraje para tomar la iniciativa. En línea con los estándares universales de conducta empresarial definidos por la Declaración Internacional de Derechos Humanos, los Convenios Fundamentales de la OIT y las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, el Código sirve de brújula para el comportamiento individual y colectivo cuando los empleados toman decisiones empresariales o se enfrentan a dilemas éticos. El Código proporciona directrices para Essity y sus empleados en relación con las prácticas empresariales, salud y seguridad, relaciones con los empleadosderechos humanos, naturaleza y comunidad. Además del Código de conducta, Essity tiene en vigor el Global Supplier Standard.

Objetivos

  • Mantendremos el cumplimiento de nuestro Código de Conducta. Todos los empleados recibirán formación sobre el Código con frecuencia.

  • Evaluamos todas nuestras políticas de suministro desde una perspectiva de riesgo total. Para 2020, nuestro objetivo es dedicar el 100 % de nuestro presupuesto de compras en proveedores comprometidos con los criterios especificados en nuestro Global Supplier Standard.