En una sociedad cada vez más envejecida, la preocupación por nuestro futuro y por cómo podremos desenvolvernos en nuestro día a día aumenta, destacando la necesidad de atención y cuidados especializados.

En este contexto, los profesionales de enfermería representan la cara visible del sistema de salud y son los sanitarios que más contacto tienen con los pacientes y sus familias. De hecho, tal como indican los datos de nuestro informe "El Futuro del Bienestar", el 40% de la sociedad se siente más cómoda hablando de temas relacionados con la salud y la higiene con ellos que con otras personas de su entorno, y el 30% los considera su principal fuente de información para estas cuestiones.

Essity reconoce el rol fundamental de este colectivo en la promoción y garantía de la salud a lo largo de todas las etapas de la vida. La compañía colabora diariamente con más de 25.000 profesionales sanitarios en España, de los cuales más de 10.000 son enfermeras, ofreciendo soluciones integrales que faciliten su trabajo y garanticen el bienestar de las personas.

Además, ponemos en marcha iniciativas y campañas que fomentan el debate sobre la profesión y visibilizan y reconocen su contribución a nuestro bienestar y a los cuidados del futuro.