La empresa cotiza en el mercado Nasdaq de Estocolomo. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas líderes mundiales TENA y Tork, y otras marcas importantes como Colhogar, Demak’Up, JOBST, Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa.
Essity participa activamente en un mercado en expansión donde las tendencias favorables, como una mayor esperanza de vida, mejores estándares y una mayor conciencia de la importancia de la higiene y la salud, respaldan el crecimiento futuro. Essity está aumentando su presencia en los mercados emergentes.
Las innovaciones exitosas, la transformación digital, el fuerte crecimiento en el comercio electrónico, nuestro liderazgo en sostenibilidad y mejoras en la eficiencia, contribuyen a aumentar el valor para el cliente y el consumidor y a un crecimiento rentable.
Essity continúa su transformación a través del crecimiento, tanto orgánico como mediante adquisiciones, dentro de las categorías y áreas de productos adyacentes, con la mayor rentabilidad.
Al ser líder en sostenibilidad y valorar la diversidad, la equidad y la inclusión, Essity gana en ventajas competitivas y en valor para sus clientes, consumidores, empleados, la sociedad y los accionistas.